Primaria

Un año más nuestros peques del cole se han puesto el abrigo y han salido de sus clases para volver a ser solidarios. En la XXIV Edición de la Mininavimarcha, junto a sus familias, han pasado un rato divertido en el polideportivo, cantando villancicos y disfrutando de un emocionante sorteo. Recordad, por muy pequeños que seamos, juntos podemos hacer grandes cosas para "CAMBIAR" el mundo. ¡¡Gracias a todos por participar!!

Los alumnos de 1° y 2° de Primaria están visitando estos días el Salón del Libro Infantil y Juvenil. Una maravillosa oportunidad para aprender mucho sobre nuestros mares y océanos y la importancia de cuidarlos.

Los alumnos de 4º de Primaria trabajan en Religión la historia de Salvación con trabajo cooperativo y memory de los personajes.

Nuestros alumnos de 1º de Primaria están en la Biblioteca, disfrutando, sonriendo y aprendiendo mucho. 

Lydia Pérez, Patricia Inés, Iñigo Alonso, Iñigo Diez y David Cuevas serán los Candicatos para formar el Organo de Gobierno del Consejo Escolar.

Gracias a todos por vuestra participación. Seguro que vais a representar a los alumnos estupendamente. #SomosMaristas #MaristasCambia

Disfrutando de unos dias magníficos con nuestros compañeros en contacto con la naturaleza. Hemos aprendido un monón de cosas en la granja, y tambien hemos visitado Atapuerca. Una pena que se acabe hoy. 

Desde Espinosa de los Monteros nos llegan noticias frescas de nuestros chicos de 5º de Primaria. Están estupendos, disfrutando de un día soleado y de la maravillosa naturaleza que les rodea.

Los alumnos de 5º de primaria a lo largo de estas 2 últimas semanas han realizado un proyecto interdisciplinar “el tiempo es oro”.
En él han aprendido : momentos históricos importantes, a medir el tiempo y cuantificarlo, a valorar y aprovechar su tiempo y el de los demás, pero sobre todo a trabajar en equipo, fomentando la cooperación y el pensamiento lógico.

Hoy los alumnos de 5º hemos sido profes de unas personas muy especiales, nuestros abuelos .Esta actividad forma parte del proyecto que estamos realizando, que incluye un Aprendizaje Servicio con nuestros mayores.

Ha sido una actividad muy emotiva y entrañable. Enseñar a nuestros abuelos será un recuerdo inolvidable. 

Gracais abuelos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Primaria