Colegio

Lucia Alejos, nominada a mejor docente de España

La profesora Lucia Alejos, profesora de nuestro centro Marista Liceo Castilla ha sido nominada a los Premios Abanca de Educación. Se trata de un certamen de carácter nacional promovido por Educa en colaboración con la Fundación Abanca mediante el que se pretende reconocer la labor de los profesores de los diferentes ciclos educativos del país.

Mini Stay - Monaghan

Antes de empezar las clases un grupo de alumnos está en una mini stay en Monaghan - Irlanda. Estos días están compartiendo costumbres, idioma y vivencias con sus familias locales.
 

¡Vuelta al cole!

Ya no queda nada para que nuestros pequeños vuelvan a ocupar cada rincón del cole. A continuación teneis detallada toda la información sobre los horarios de inicio de curso.

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (10 de Septiembre)

Recogida de libros, uniforme y equipación deportiva

¡Tenemos tus pedidos preparados! Puedes pasar a recogerlos de 10:00 a 14:00 por la libreria del colegio hasta el día 11 de septiembre.  

Noticias desde New Jersey

La experiencia al otro lado del océano está llegando a su fin, pero nuestro chicos disfurtan al máximo cada minuto. Para leer la crónica de la semana pincha aquí

Maristas cuenta contigo

Crónicas desde Monaghan

Nuestros chicos de Monaghan nos envían la crónica de la tercera semana. Para leerla pincha aquí

Marcapáginas por la solidaridad

Los alumnos de 1º de EP, en su proyecto de final de curso realizaron marcapáginas cuyo fín era la recaudación de dinero para la ONG Save the Children. Un proyecto solidario que enorgullece al colegio Liceo Castilla y nos permite colaborar con los niños, porque desde la educación, juntos contribuimos a construir una sociedad comprometida con los derechos de la infancia.

Crónicas California

Para disfurtar de la lectura de la primera crónica pincha aqui

Semillas solidarias

Los alumnos de 4º de Primaria han realizado durante el 3er trimestre un proyecto con fines solidarios. Plantaron semillas, las cuidaron y las plantas resultantes las han ido vendiendo a los padres. 

Con el dinerito que han sacado, comprado unas mochilas (25) y se las han entregado a la casa de acogida de San Vicente de Paúl. Enhorabuena estas iniciativas y por vuestro trabajo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Colegio