Club Deportivo Liceo Castilla

CAMPUS BALONCESTO

CAMPUS BALONCESTO

Si tienes entre 8 y 18 años y te gusta el baloncesto, estas vacaciones de navidad vas a poder disfrutar de un campus en nuestro colegio.

Estará a cargo de técnicos del "Barcelona Pro Basketball". Días 27 al 30 de diciembre

Apúntate en campusnavidadmaristasburgos@gmail.com

Jornada de Deporte Escolar 17 de noviembre

¡¡Atención!! Desde Juegos Escolares nos exigen este año en las categorías infantil, cadete y juvenil llevar los DNI de cada deportista, sino se presenta no podrá disputar el partido. 

Descarga la Jornada Deportiva del 17 de Noviembre

Calendario actividades de atletismo

Si lo tuyo es correr, y quieres pasar un rato divertido haciendo deporte apunta las siguientes fechas en tu agenda. Son actividades planificadas para los meses de noviembre, diciembre y enero. ¡Apúntate!

Para más información pincha en cada una de las imagenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Papás & Mamás queremos divertirnos

Calendario Atletismo

Puedes descargarte el calendario de pruebas de Juegos escolares de Atletismo en el siguiente enlace.

Convocatoria abierta, apúntate

¿Quieres ser árbitro o anotador de voley? Si estás interesado descarga la inscripción para realizar el curso de formación.

Curso árbitro

Curso anotador

Campeonas

Octava plaza en la fase final del Campeonato de España de Voley, una vez más nuestro equipo alevin femenino de voleibol ha conseguido hacer brillar al Liceo Castilla y ha hecho gala de su juego limpio y su capacidad de superación. 

¡Buen trabajo, campeonas!
Feliz verano a todos
 

Campus de Baloncesto

Para más informacíon sobre el Campus de Baloncesto que se celebrará en en próximo mes de septiembre puedes descargar el diptico aquí

Triatlon - Juegos escolares

Si quieres participar en el Triatlon que se celebrará en próximo día 2 de junio en las piscinas del Plantio, descarga la hoja de inscripción por RELEVOS aquí y la hoja de incrIpción INDIVIDUAL aquí. La prueba comenzará a las 16.30 horas.

Campeonas de voley

El voley sigue dándonos alegrías. El equipo infantil femenino se ha proclamado campeón de la Copa Castilla y León y el equipo de cadetes subcampeón en su categoría. Las finales se celebraron en la localidad de Miranda de Ebro. ¡Felicidades chicas! 

Páginas

Suscribirse a RSS - Club Deportivo Liceo Castilla