Navimarcha 2017

Como ya es tradición, el Colegio Marista Liceo Castilla organiza este curso la 23ª edición de la NAVIMARCHA, que tendrá lugar tanto el domingo 17 de Diciembre (10:30), para toda la comunidad educativa y familiares, como el viernes 15 de Diciembre con la Mini-Navimarcha Infantil (15:30), para los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria.
Con el apoyo de toda la Comunidad Educativa (alumnos, profesores, familias, asociaciones, empresas…) podemos dar cauce a las ilusiones de muchas personas. En esta edición vamos a apoyar los siguientes proyectos, que serán presentados a sus hijos/as en las clases durante estas semanas:

          - Ong SED: construcción de un laboratorio de ciencias naturales en el Complejo Educativo Católico “San Antonio” en El Salvador.

      - Proyecto Hombre: apoyo a los programas de prevención de consumo de drogas, rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes.

         - Casa de Acogida S. Vicente de Paúl: colocación de persianas tipo velux en la Casa de Acogida para que los residentes no sufran las inclemencias del tiempo durante verano e invierno y suministro de diverso material farmacológico para la sección de podología (vendas, sustancias químicas y farmacéuticas...), muebles para trabajar y mejorar la posición de los enfermos y renovación exhaustiva de material quirúrgico.

          - ACCEM-Burgos: apoyo a los programas de cobertura de necesidades básicas de personas refugiadas e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social.

Quedamos todos invitados a participar de la NAVIMARCHA, tanto a través del esfuerzo en el recorrido de la misma como mediante una aportación económica que contribuya a la realización de estos proyectos. Los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria lo harán a través de los tradicionales carnets para que sean patrocinados y podrán ser premiados con 6 lotes de regalos en el transcurso de la Navimarcha Infantil. El resto de alumnos lo hará con la venta de papeletas para el sorteo de 2 consolas PS4 Pro 1Tb, 2 patines eléctricos Ecogyro G6, 2 cámaras SJCAM y 4 altavoces portátiles Sony SRS-XB10, que se llevará a cabo el domingo al finalizar la Navimarcha.
En caso de no asistir, existe la posibilidad de que colaboren a través de una aportación económica libre o también del patrocinio de la empresa en la que trabajen. Dicho patrocinio consiste en la inserción del logotipo comercial de la misma en la página web del centro www.maristasburgos.org. Para llevarlo a cabo, pueden hacerlo en metálico a través de sus hijos/as o haciendo un ingreso en la cuenta bancaria abierta en Banco Popular ES71-0075-5708-44-0604909228, indicando en el concepto el nombre de su empresa y enviando su logotipo a navimarcha@maristasburgos.org antes del viernes 15 de Diciembre.
 

Categoría: