Cargando información
maristasburgos.es  »  Primaria  »  Noticias  »  Amanece en Polientes

Noticias

twitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

Compártelo!

Amanece en Polientes

Amanece en Polientes. Parece que va a ser un día soleado pero la niebla está aún presente en Valderredible. El desayuno nos ha dado fuerzas. Hayas, Tejos y Acebos estamos preparados e ilusionados para emprender la ruta.
La marcha a Salcedo ha sido dura y larga pero el sol de la mañana y nuestros monitores nos han ayudado a llegar a la cumbre, Salcedo, con éxito. Esperábamos con ganas que el bar del pueblo estuviera abierto para reponer refuerzas, pero el dueño estaba recogiendo miel. Hemos tenido que esperar a llegar otra vez al albergue para recuperarnos, con unas buenas lentejas y hamburguesas. ¡Qué relajante ha sido la ducha después de tan largo camino! Estamos orgullosos de haber realizado esa dura caminata y ansiosos de saber qué nos deparará el nuevo día.
Ahora estamos en los talleres, que son chulísimos. En el de insectos nos han enseñado cosas muy interesantes, cómo viven, se relacionan, “ligan”, e incluso nos han ayudado a ver como ellos gracias a unas gafas que demuestran que su ángulo de visión es de 360º.
Después de cenar hoy ha tocado bailar al ritmo de la música con una escoba y después peli...

Buenas noches papis, nos vamos a la cama.

Tel.: +34 947 238 161

Fax: +34 947 211 787

info@maristasburgos.org

COLEGIO MARISTA LICEO CASTILLA

Plaza San Marcelino Champagnat,1

09006 - Burgos - BURGOS - España