XXII Navimarcha Solidaria

El próximo domingo, 18 de Diciembre, el Colegio Maristas Liceo Castilla organiza la XXII edición de la Navimarcha Solidaria. La salida de la marcha tendrá lugar a las 10:30 horas desde las instalaciones del colegio. El itinerario recorrerá Fuentes Blancas y finalizará en la Residencia Marista “Champagnat” en Fuente del Prior. Con anterioridad, el día 16 de Diciembre tendrá lugar la Navimarcha Infantil.

Con esta marcha se pretende recaudar fondos para los siguientes proyectos solidarios a nivel local: ACCEM/Burgos, ONG que dinamiza la atención integral a personas inmigrantes en riesgo de exclusión social; la Casa de Acogida de San Vicente de Paul, que acoge a personas excluidas y con necesidades especiales, sin hogar, inmigrantes o con enfermedades mentales; y Proyecto Hombre- Fundación Candeal.

Asimismo se destinarán fondos para el proyecto internacional de la ONG,s marista SED (Solidaridad Educación Desarrollo) en Comayuga (Honduras) con el fin de mejorar las infraestructuras y condiciones de vida de la población en la Colonia “Lazos de Amistad”.

Categoría: