Blog

Los alumnos de primero y segundo del Bachillerato Tecnológico del Colegio Maristas de Burgos visitaron las instalaciones de ASTI en Madrigalejo del Monte (Burgos). El objetivo era conocer los distintos procesos relacionados con la robótica móvil y la automatización de la logística en fábrica y almacén que la ingeniería burgalesa desarrolla, después de conocer la historia del grupo, sus objetivos, algunas líneas de su Plan Estratégico 2017-2020, así como los proveedores y clientes de la compañía.

Durante la visita a las instalaciones, los encargados de recibir a los alumnos de Maristas, Víctor Citores y María Orive, explicaron las distintas soluciones que tiene ASTI Mobile Robotics para las necesidades de logística interna, mediante AGVs (Automated Guided Vehicles), que la ingeniería de robótica móvil estudia, diseña, fabrica, pone en marcha y mantiene.

Asimismo, los colaboradores de ASTI que también estudiaron en Maristas – Marta Sanz, Miguel Ángel Cantera o Alvar Viana- expusieron a los visitantes su trabajo y responsabilidad hoy en la compañía. Finalmente, la CEO de ASTI, Verónica Pascual, antigua alumna de Maristas, saludó a los estudiantes y todos se hicieron una foto de familia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.