Tres alumnos en las becas Amancio Ortega

Dos alumnos de 4º de la ESO del Colegio Liceo Castilla han conseguido este año sendas becas Amancio Ortega. El próximo curso tomarán el relevo de otro estudiante de Maristas de Burgos que lo consiguió el pasado año y en la actualidad está estudiando primero de bachillerato en EEUU.

Jimena Murillo Ontiyuelo y Marco Andino Coca han conseguido dos de las becas que otorga la Fundación Amancio Ortega para cursar primero de bachillerato en un High School de Canadá o EEUU. Los dos alumnos de Maristas se muestran “emocionados” por esta oportunidad que supondrá una “gran experiencia académica y personal”.

Más allá del expediente académico brillante, Marco destaca el proceso “muy intenso” de selección que han tenido que pasar y Jimena apunta que, sólo por eso, ya merece la pena presentarse y anima a hacerlo a sus compañeros.

Ellos conocieron las becas en el colegio Liceo Castilla donde ya tienen experiencia de alumnos becados como David Rodríguez Rivas, que está realizando primero de bachillerato en el Stillwater Christian School de EEUU donde se encuentra plenamente integrado en la actividad académica y con su familia de acogida.

Casi 10.000 alumnos de toda España se presentaron este año a la convocatoria de la Fundación Amancio Ortega para conseguir una de las 500 becas para cursar primero de bachillerato en EEUU o Canadá.

       


 

Categoría: