Talentia for the World

Os informamos por la presente que el lunes, 7 de noviembre, a las 19:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Marista Liceo Castilla la reunión informativa sobre la VI Edición del proyecto educativo “Talentia for the World” con el fin de presentar los programas GAREX (Grupos de Alto Rendimiento y Excelencia Educativa) y Es+ para el curso 16/17.

El programa GAREX está dirigido a alumnos desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato y tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de investigación real para la vida real en diferentes empresas e instituciones de nuestra ciudad..

El programa Es+ está dirigido a alumnos de 1º y 2º de ESO y tiene como objetivo el aprendizaje de la robótica educativa y la iniciación a proyectos de investigación.

Si fomentamos el talento, la creatividad y el esfuerzo contribuiremos a la excelencia educativa y a una sociedad mejor para todos. Os esperamos el lunes 7 de noviembre a las 19:00 en el Salón de Actos del Colegio Marista Liceo Castilla. El talento es futuro para todos.
 

Categoría: