Noticias desde Cochabamba

El Hermano Isaac, sigue conectado al Liceo Castilla desde su misión en Cochabamba. Estuvo muy presente en el zonal de Marcha y trasmitió todas sus energias para que saliera de maravilla. Él sabia que debaja en buenas manos su tesoro. Pero mejor leer sus palabras para sentir lo que él está viviendo...

"¿Cómo os vá la vida por allá?. Aquí sigue todo muy bien. acabamos de terminar la primera semana de retiro, todo un regalo de paz, tranquilidad y serenidad. Seguimos viviendo el sueño de Champagnat de fraternidad entre hermanos, construyendo familia Marista. Os mando también unas fotos de la visita que hicimos a los colegios maristas de Cochabamba. La semana que viene tenemos previsto un viaja a la capital, La Paz y hacia la frontera con Perú donde visitaremos el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, cerca de los 4000 msnm. ¡Ya os mandaré alguna foto y os contaré qué tal!"

 

Un muy cordial saludo a todos, alumnos, hermanos, monitores, profes y personal del cole. Os tengo muy en la mente, y sobre todo en el corazón.
Mucho ánimo para todos y hasta pronto.
Isaac
 

Categoría: