Navimarcha 2015

Como en cursos anteriores, damos ya el pistoletazo de salida a la XXI Edición de la NAVIMARCHA que todos los años organiza el Colegio Marista Liceo Castilla con el objetivo de sensibilizar y apoyar las realidades de necesidad de diferentes entidades solidarias.

Este año 2015 caminaremos juntos, tanto este domingo 13 de Diciembre en la Navimarcha (10:30 h.) como el viernes 18 de Diciembre en la Minimarcha Infantil (15:30 h.), con el único objetivo de abrir puertas a la solidaridad e impulsar los proyectos presentados por:

 

 

  1. ONG SED: colaborando en dos proyectos, el primero en Bilene, Mozambique, para dotar de mobiliario la Escuela Marista de Bilene (”Un alumno una silla”). El segundo proyecto en Zambia, para comenzar la construcción de casas para sanitarios y enfermos en el centro de salud de Mulungushi.
  2. Proyecto Hombre Burgos - Fundación Candeal: apoyo a los programas de prevención de consumo de drogas, rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes.
  3. Casa de Acogida San Vicente de Paúl: rehabilitación y acondicionamiento de un piso tutelado en Burgos.
  4. ACCEM-Burgos: apoyo a los programas de cobertura de necesidades básicas de personas refugiadas e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social.

Quedamos todos invitados a participar de la NAVIMARCHA, tanto a través del esfuerzo en el recorrido de la misma como mediante una aportación económica que contribuya a la realización de estos proyectos. Los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria lo harán a través de los tradicionales carnets para que sean patrocinados y podrán ser premiados con 5 lotes de regalos en el transcurso de la Navimarcha Infantil.

El resto de alumnos lo hará con la venta de papeletas para el sorteo de 2 iPad Mini, 3 drones Vcam y 3 cámaras SJCAM, que se llevará a cabo el domingo al finalizar la Navimarcha.

En caso de no asistir, existe la posibilidad de que colaboren a través de una aportación económica libre o también del patrocinio de la empresa en la que trabajen. Dicho patrocinio consiste en la inserción del logotipo comercial de la misma en la página web del centro - www.maristasburgos.org - y en los medios que para ello se habiliten en el propio centro. Para llevarlo a cabo, pueden hacerlo en metálico a través de sus hijos/as o haciendo un ingreso en cualquiera de las siguientes cuentas de Ibercaja ES66-2085-4801-24-0330463521 o de Caixabank ES48-2100-2326-21-2100036853, indicando en el concepto el nombre de su empresa y enviando el logotipo y el CIF (para el justificante a efectos fiscales) a navimarcha@maristasburgos.org antes del viernes 11 de Diciembre.

Quedamos todos invitados a participar de la NAVIMARCHA.

Equipo de Animación Local y Equipo de Solidaridad
Organización de la XXI Navimarcha

Categoría: