Diploma Dual, una apuesta de futuro

El Colegio Liceo Castilla os invita a asistir a la presentación del “DIPLOMA DUAL INTERNACIONAL” en el Salón de Actos del colegio el día 11 de mayo a las 19.00 horas. Aunque es una oferta educativa enfocada para 3º de la ESO, si alguna familia está interesada en ir conociendo el programa o quiere incorporarse a él, a pesar de estar en otro curso académico, puede asisitir a la reunión.

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, firmamos el curso pasado ya un convenio con "Academica Corporation” institución escolar y educativa estadounidense que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica. Mediante este convenio, podemos ofertar para los alumnos a partir de 3º ESO en el próximo curso escolar 2017/2018, un nuevo programa extra-escolar de doble titulación para alcanzar el Bachillerato español y estadounidense.

Gracias a este programa nuestros alumnos desde 3º de ESO, durante sus dos últimos años de educación secundaria y sus dos años de bachillerato, podrán estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School de los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo. El programa se realiza on-line. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato obtenida aquí, la titulación estadounidense de "High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* Inmersión lingüística, en un entorno de estudio y trabajo.
* Inmersión tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones.
* Inmersión personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Os peramos.


 

Categoría: