Despidiendo a Pilar...

Queridas familias, como sabéis es un año de cambios. Algunos profesores han iniciado proyectos nuevos y nos han tenido que dejar. Uno de ellos es Pilar Corbí. Os dejo con una carta de despedida que ha querido compartir con todos nosotros.

"A veces la vida se vuelve caprichosa y te pone a prueba, te hace elegir y tomar decisiones que cambian el rumbo de tu vida….y eso es lo que me ha pasado a mí, que para seguir con mi proyecto personal he tenido que marcharme de mi querido Burgos y empezar una nueva etapa.
Una decisión meditada a conciencia y nada fácil de tomar, por todo lo que implica. Tengo los sentimientos encontrados, la alegría e ilusión por el nuevo proyecto y la pena por lo que dejo y a lo que tanto tengo que agradecer:
A mis 12 años dedicados al Colegio, donde he aprendido y crecido tanto a nivel personal como profesional. Gracias a Los Hermanos Maristas que confiaron en mí desde el principio.
A mis compañeros y amigos, desde Recepción y Administración hasta Mantenimiento y Limpieza, pasando por TODOS los compañeros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con quienes tantos ratos he compartido, buenos y no tan buenos, pero siempre superando dificultades y celebrando logros…Grandes profesionales y mejores personas. A quienes llevaré siempre conmigo.
A las familias del Liceo por todo el cariño que me han mostrado a lo largo de este tiempo y la confianza que han depositado en mí. Aprovecho para pedir disculpas por aquellas veces que me haya podido equivocar, mi única intención fue siempre hacerlo lo mejor posible por el bien de los alumnos.
Y por supuesto a “mis niños” (algunos ya no tan niños) por los que sin duda, mi labor cobra sentido y a quienes voy a echar de menos más de lo que os imagináis. A los que pasaron por mis clases y a los que compartieron recreos, actos colegiales y fiestas…Gracias por sacarme una sonrisa cada día y darme pequeñas-grandes lecciones con vuestra actitud y detalles.
Me llevo conmigo miles de recuerdos, gestos, miradas y momentos compartidos con cada uno de vosotros, los que formáis la Comunidad Educativa del Liceo Castilla.
Ha sido un placer conoceros y compartir este tiempo con vosotros. Os voy a echar mucho de menos.
Os deseo un curso cargado de sueños hechos realidad.
Con todo mi cariño. Hasta siempre."

Creo, que al final todos crecemos, no importa la edad, y el contacto, el que está a nuestro lado, crece con nosotros. No dudes, Pilar, que hemos crecido contigo.

Gracias.
 

Categoría: