Concierto benéfico - Neønymus

Concierto Benefico del proyecto Neønymus - Viaje a lo remoto, en favor de las ONG'S SED y PROYDE. El próximo 4 de marzo, en el teatro Clunia a las 19h. Un espectaculo maravilloso de un hombre con su voz, sus instrumentos y el tiempo. Texturas vocales que tejen íntimas armonias y recuperan emociones perdidas.

 

 

 

 

 

Silberius es el artista burgalés detrás del proyecto neønymus. Se crió a caballo entre la ciudad y una pequeña aldea a la que se accedía por un camino, y donde no había luz eléctrica ni agua corriente en las casas. Y quizá eso explique su fascinación por la mezcla de lo rural y lo primitivo, con lo tecnológico.

En su temprana juventud curso estudios de solfeo en el conservatorio de Burgos, y estudio órgano. Después, abandono la formación musical académica, para experimentar y aprender de modo autodidacta. En su música actual se pueden reconocer formas musicales antiguas, fruto de aquellos años.

En neønymus se conjugan varios de los leitmotiv de Silberius: la música, el cerebro, la espiritualidad, la prehistoria y la tecnología.

En torno al año 2010 decidió abandonar progresivamente su ocupación profesional, para crear y desarrollar neønymus y poner toda su energía en lo que más le apasionaba: la música.

Dejemonos arrastrar por su arte, derrochado esta vez, en beneficio de los que más lo necesitan. Desde las ONG'S SED y PROYDE, agradecemos a la Asociación Babieca Folk la  organización y a todas las personas, que hacen que vivir el sueño por los demás, siga siendo posible. Gracias.

Categoría: